26-01-2017, 22:26
(26-01-2017, 17:58)ethernet escribió: Para mi el DRS es un buen invento.
El problema es el ajuste de la zona de DRS, su longitud.
Hay circuitos en los que sin DRS no adelanta ni cristo. Ahí es algo positivo.
Pero en los que te da tiempo en la zona de DRS a pasar al coche de delante y volver a la trazada buena, es que Whiting ha hecho mal su trabajo.
Con el DRS debería conseguirse poder intentar adelantar, ponerse a la altura del coche de delante y luego frenar mejor o no adelantar.
En los sitios donde ya se adelantaba sin DRS, no ponerlo.
Yo también estoy a a favor del DRS.
Sí comprendo la facilidad de los adelantamientos ahora, pero antes de estar este sistema podías ver en todo el mundial 10 adelantamientos, es decir, un scalextric.
Con las nuevas normas de este año el DRS va a tener menos eficiencia y va a ser más difícil los adelantamientos, igual se equipara todo un poco y llegamos a un buen compendio lo de realizar adelantamientos.