03-02-2017, 21:30
(03-02-2017, 21:20)ethernet escribió:(03-02-2017, 21:03)gandalf escribió: Me perdí ethernet, me perdí.
Tu solo dime que no van a a usar mapas de ahorro hasta para mear y yo ya con eso soy feliz.
Si me vas a decir lo contrario mandame una pastillita de esas...jajaja
Es que a partir de 10500 rpm todos consumen lo mismo.
La diferencia es que los de más eficiencia térmica generan más potencia y por ello van más rápido, estando menos tiempo a flujo máximo y consumiendo menos.
Cuánto más potente, menos consumes.
Por eso si Honda mejora mucho en potencia, mejorará mucho en consumo.
Luego está la parte eléctrica, pero ahora mismo todos llevarán un turbo compresor grande con el MGU-H en medio, con lo que todos tendrán una generación similar.
Yo creo que todos estarán bastante igualados en consumo y potencia.
Es que a partir de 10500 rpm todos consumen lo mismo.
pero todos pueden mantenerlo al 100% durante toda la vuelta ,, ?????
es decir que es proporcional ,, mercedes genera màs potencia con menos combustible ,,con màs generarà màs o màs tiempo ,,,