Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-02-2017, 14:50)BELAY escribió:
(10-02-2017, 18:51)ethernet escribió: Con toda la carga que genera el difusor y el RW , y con el reparto de pesos limitado por Reglamento, creo que el factor determinante va a ser quién consigue crear más carga en el alerón delantero.

Y en eso si que creo que Prodromou ya en 2016 había hecho el mejor trabajo.

Y con tanta carga generada por el difusor y el RW, sigo viendo la posibilidad de meter una push-rod trasera y sacarle más partido a los Neumaticazos gordos esos que han puesto.

(12-02-2017, 13:55)payoloco escribió:
(12-02-2017, 12:38)Gladiator escribió: Yo sigo confiando en el Jefe.  Ha dicho que está como una moto a tope mejor que nunca y que va a por todas.

Fernando no da puntadas sin hilos,  y si ha advertido que va a por todas, es que ha visto algo prometedor en el coche de este año.  Luego otra cosa es el fuego real en pista.  Pero eso es igual para todos, hasta que cada uno de los equipos los vea rodar, nadie sabrá a ciencia cierta donde está.

Yo lo dije hace un par de meses aproximadamente que no sé porqué este año vamos a dar guerra, luego quizás tenga que tragarme mis palabras y maldecir a ingleses y nipones pero creo que podemos ser la sorpresa de la fiesta.

Como decía Máximo; NERVIO Y ANSIA, antesde la batalla.
Yo veo 2 escenarios:

1. El motor no llega a tiempo a los primeros test. Es necesario todavía un par de meses para tenerlo a punto. Con unos niveles de carga aero un 30% más altos, y un motor con potencia similar al año pasado que no es capaz de mover el nuevo chasis, los test y las primeras carreras se convierten en un desagradable dejavu. Estamos en la posición 10-12 en los tiempos.

2. El motor llega a tiempo. Se va ajustando al chasis y todo parece ir bien. En los tiempos estamos muy cerca de Ferrari, en la posición 6 o 7.


Dicho de otro modo, para mi la clave es el tiempo.
Yo tengo una duda.
Este año es preciso homologar el motor antes de empezar las pruebas? 

Se homologa una unidad sin limi de cambios?
Puedes cambiar todo lo que quieras pero solo lo puedes introducir con cada nuevo motor. Es decir, 4 veces durante todo el año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por mod1 - 06-01-2017, 16:27
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 06-01-2017, 23:55
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 13-01-2017, 18:59
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 14-01-2017, 13:41
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 18-01-2017, 14:12
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por vermell - 18-01-2017, 22:24
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por vermell - 19-01-2017, 18:48
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 21-01-2017, 13:19
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 24-01-2017, 11:49
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por gandalf - 02-02-2017, 17:15
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 07-02-2017, 20:54
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 08-02-2017, 18:43
RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por payoloco - 12-02-2017, 16:10