15-02-2017, 00:30
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: Cazado!+1000
Esto es lo que estaba buscando, la comparativa de sonidos entre el encendido del año pasado con el de este. Vamos a quitar todas las variables, pero a priori suena bastante diferente.
Respecto a lo del nuevo concepto soy de los escépticos, por dos razones:
Ojalá me equivoque del todo y los gorrillas hayan intentado otra vuelta de tuerca a su manera (y que funcione esta vez si eso...); copiando el sistema de Mercedes vamos con 3 años de retraso, osea que sumando 2+2 nos sale que la brecha del motor no se cierra hasta 2020. Ah, y eso contando que Mercedes no evolucione demasiado estos años.
- En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo, que tenían que ajustar el centro de gravedad, etc. Igual esto es una interpretación mía, pero lo único nuevo que dijo que iban a meter es su propia interpretación del TJI (que fue la actualización fallida de este año).
- El jefe (Alonso) está muy tranquilo con Honda. Si está tranquilo es porque Honda ha ido por el camino de Mercedes, que es la arquitectura que funciona; si los japos se han ido por otro camino propio, creo yo que tendría muchas más dudas o sería más cauteloso en dar un juicio sobre cómo podrá ir. Sin embargo, puso todas las dudas sobre la aero/chasis.
Si bien es cierto que en estos test tienen demasiados sistemas que probar, soy de los que va a estar con los ojos fijos como un águila; el que vaya rápido es que va rápido, ni tapados ni historias.
Nota: El primero que empiece con tandas largas es que va con la polla en la mano, como Mercedes en 2014.
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