15-02-2017, 18:16
(15-02-2017, 18:04)ethernet escribió:(15-02-2017, 17:56)enrike hu fr escribió:
2015
LOS SECRETOS DEL MOTOR HONDA
http://www.caranddriverthef1.com/formula...otor-honda
sin duda todo no irà a la basura la experiencia habrà servido para algo ,,pero ese secreto NO FUNCIONO
Vale, sacan el compresor de la V,.... ¿Y?
Porque eso no cabia nada la cámara de combustión y la potencia es la misma....
Tendrán que buscar 1000+ CV que es lo que se le presupone a Mercedes 2017,....
Pero si copian lo de 2016 se quedarán en 980....
Quieres que copien o que investiguen como encontrar esos 1000 y poco???
Yo creo que han buscado 1000-1010 a su manera.
ethernet tengo un gran respeto por tus conocimientos y desde luego no pongo en duda lo que dices , para mi entender Honda baso su proyecto en hacer todo màs pequeño y resulto que no ha sido suficiente ,,,solo cabria añadir el sistema multi-chorros o llamalo como quieras y lo de los 1000 cv los de renault no estan de acuerdo ,,, ???
http://es.motorsport.com/f1/news/renault...17-873172/
"Creo que los mejores rendimientos de motor este año estarán entre los 900 y los 950 caballos de potencia. Aquellos equipos que planean llegar a los 1.000 cv puede que sean demasiado optimistas”, dijo Abiteboul en una entrevista con la publicación alemana Auto Motor und Sport.
Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport, cree que los coches de Fórmula 1 no llegarán a los 1000 cv esta temporada, aunque espera que se logre esa marca en el futuro bajo el reglamento actual.