24-02-2017, 19:47
(24-02-2017, 19:34)NachoBcn escribió:(24-02-2017, 18:12)JACINT escribió: El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD
Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no.
A mi algo no me cuadra.
Si fuera solo aguantar, con los soportes del suelo valdría. El problema es la presión que debe hacer esa mesa de camping contra el suelo del coche cuando este coja 300km/h.
No me salen los numeros.
Esa presión se soporta en parte gracias a la presunta flexion, esto provocaría (aparte del aumento de la velocidad del coche), una menor superficie contra el viento y menor presión.
Y el mecanismo del DRS, que debe estar preparado en cuanto a movilidad para ese desplazamiento hacia atrás, y ser resistente (debería hacer un efecto tipo muelle supongo)