26-02-2017, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2017, 23:39 por DE-ZETA-TE.)
(26-02-2017, 22:48)Josemurcia7 escribió: Gracias pepetrov, muchísimas gracias. A ver si viene ethernet a desgranarla. De primeras tenemos que ha bajado el TC. El peso se ha reducido notablemente (dice que les dio muchos problemas en 2016) y que el centro de gravedad es ahora más bajo. La PU debería haber mejorado en todos los aspectos pero sobre todo en lo ya citado y en potencia pura por parte del ice (por tanto la eficiencia mejoraría). También habla de la forma y tecnología empleada por encima. Eso si, le preocupa la fiabilidad y llegar a tiempo, por lo que es probable que tengamos que armarnos de paciencia. Lo dicho, a ver si viene ethernet
Jugosísima la entrevista a Hasegawa. Muchas gracias Pepetrov.
Querido jose... me alegra doblemente haber leído a Hasegawa confirmar una cuantas de las cosas que servidor comentaba en los post técnicos de éstos últimos días; para empezar los problemas anteriores con el empaquetado (osea refrigeración), aunque para mí es nuevo saber que les dió problemas que el TC estuviera arriba, en la V; no sólo por el coriolis a altos regímenes de giro, o la temperatura; parece que su peso y posición alta dió problemas.
Y más me alegra saber que han trabajado mucho el empaquetado, sabiendo además que han seguido reduciendo el peso del conjunto, haciéndolo de nuevo muy compacto (tal y como se intuye de esa cintura de nuevo de avispa). Revolucionario lo de bajar el compresor, porque diría que lo han vuelto a hacer más pequeño y probablemente encastrado en el bloque (como anunció ethernet), ahorrándose de esta forma la carcasa (que no es moco de pavo en peso) aparte de bajar peso y centro de gravedad; ICE repotenciado (como esperábamos). A ver que desgrana de ella luego el de A Costa da Morte. Pero vamos que me parece muy jugosa y con cosas muy positivas.
Osea que lejos de abandonar su idea han seguido apostando por una PU ultracompacta. Y vuelta de tuerca a la bajada del centro de gravedad, ya explorada en 2015 y 2016 con soluciones como una sola centralita ERS bajo el depósito. Para mí síntoma de haber conseguido solucionar muchos de los problemas iniciales.
Y ni un sólo problema el día del filming previo a los test. Con una PU completamente nueva.
Saldrá. O no. Sigo teniendo muchas dudas con la fiabilidad, sobre todo al principio. Y no sé si habrán cerrado la brecha con el motor... pero acordáos de lo que os digo: le han echado muchos huevos al coche. Y le han seguido echando muchos huevos al motor. A su bola. Quieren hacer un Campeón, y no un coche de compromiso como claramente han hecho otros. Y podemos llevarnos una sorpresa de las gordas, y no mala.
Yo me conformo con alcanzar a Ferrari. Y el resto que venga de regalo. Pero ya con eso Fernando se queda.
Esto es ya otro rollo, completamente diferente a lo de los 2 años pasados.