01-03-2017, 15:22
(01-03-2017, 15:19)payoloco escribió:(01-03-2017, 15:16)Vicotrew escribió:(01-03-2017, 15:15)payoloco escribió:(01-03-2017, 15:12)Vicotrew escribió: Osea que la fecha inicial fue ayer, pero pueden homologar el motor antes de Australia, cuando quieran y ya desde ese momento, a partir de ese motor hacer los cambios que crean conveniente... y volver a homologar cuando quieran.
Con el límite de los 4 motores, obviamente.
mmmm, no.
En teoría no. Solo puedes cambiar "cosas" en tu motor 4 veces al año. Puedes cambiar todas las cosas que quieras, por ejemplo, diseñar un nuevo MGU-H y ponerlo, unas nuevas válvulas, yo que sé, pero momentos a lo largo de la temporada para introducir dichos cambios solo tienes 4, una vez por cada uno de los motores que está permitido usar.
Pero ADEMAS de esto, si tienes problemas de fiabilidad y la FIA así lo entiende (y el resto de equipos, en teoría), se te permite realizar cambios 'en eso que te esté dando problemas' sin necesidad de homologar una nueva UP, es decir, sin necesidad de "gastar una bala".
Abersimesentiende.
Bueno, por poder puedes hacer más de 4 cambios... a sabiendas de que tendrás penalizaciones en carrera, ¿no?
jejejej sip.
Peeero, falta por ver cómo va a actuar la FIA en este sentido, porque el año pasado ya saltó la liebre con la "manera Hamilton" de estrenar UPs. Es decir, "pa qué estrenar un motor, si puedo estrenar catorce!!" y de esa manera cumplir la mega sanción en esa carrera y ya está.
Esto no lo ha aclarado la FIA, y creéme que lo tendrá que aclarar si no quiere que los equipos se pasen la norma por el forro.
eso tambien lo han previsto y ahora no lo pueden hacer ,,,,