02-03-2017, 14:29
(02-03-2017, 13:47)Blue escribió:(02-03-2017, 13:45)enrike hu fr escribió:(02-03-2017, 13:41)Blue escribió: Lo que sí me disgusta es que mientras hay equipos que están poniendo "cosas raras y distintas" (como los testigos de temperatura del suelo de Ferrari, que a saber para qué son) del McLaren lo único que podemos decir es que es "muy limpio" en el diseño y que da vueltas con normalidad. Como si no fueran capaces de diseñar algo distinto y revolucionario que nos dejara a todos con el culo torcido preguntandonos qué narices es esto o lo otro del coche, o al menos intentarlo, porque están ocupados en hacer que funcione lo básico. Si la F1 es la máxima categoría en cuanto a tecnología, es de suponer que gana el que inventa cosas que los demás no tienen, y además las hace funcionar.
cuanto màs sencillo màs eficiente ,,, mira el red-bull ,,,
¿Y como sabes que el RedBull es eficiente? Tambien llevan unos años sin ganar los del torito.
Hombre el torito con el motor Mercedes hubiera ganado siempre, hasta los años de vacaciones de Newey...
Estando Newey de por medio aerodinámica es otro nivel... Igual que Mercedes tiene en electrónica a Tad Cazpski (para mi con la que gana y hace que narciso sea un gestor de carreras cuando nunca pudo gestionar ni una vuelta entera ).
NORMA: cuanto más simple, liso, continuo, sin cambios grandes de curvatura mayor eficiencia aerodinámica (Mecánica de Fluidos).
Eso que os llama la atención , esos apéndices y demás pollas colocadas en partes son PARA RESOLVER CONFLICTOS y al resolver 3 puedes crear 4... Y nunca acabas de poner implementos y te hace la pichaunlío al estilo PEORAS DE FERRATA...
FUERZA Y HONOR