02-03-2017, 14:40
(02-03-2017, 14:25)German Sanchez escribió:(02-03-2017, 14:15)Phasor escribió:(02-03-2017, 14:00)Phasor escribió:
Boullier was clear when asked about the derrated engine: "We derrate, or lower the engine power, or whatever you call, because we need to do some set-up time/runs"
(02-03-2017, 14:08)cpp2808 escribió:(02-03-2017, 13:06)German Sanchez escribió: Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.
Estoy contigo, esta tarde deben de ir con el coche al 100% de su rendimiento para poder sacar el máximo de datos de aero y de PU.
Como dices, la PU de la próxima semana no va a ser esta, si se rompe se ha roto.
Mira lo que dice Boullier arriba. Me da que no van a poner el motor "a tope".
Con esta situación no hacen más que venirme viejos fantasmas a la cabeza.
No encuentro razón para que no puedan arriesgarse a final de la sesion. Lo entendería al comienzo de la misma para obtener datos. Si no lo hacen, para mi es porque no quieren mostrar el potencial actual (porque es mas bajo del que esperaban)
1) No quieren seguir con la mala imagen de "romper de nuevo", así que ante esa posibilidad prefieren esperar a ver si (hay un milagro y) pueden resolver parte de los problemas para la semana que viene. O para Australia...
2) Como bien dices, es probable que el motor "a tope" sea una ***** pinchada en un palo (esté en bragas la funcionalidad concurrente de diversos componentes). Así que aprovechando la coyuntura, siguen haciendo pruebas con poca potencia. Una vez más, para ver si en relativamente poco tiempo se resuelve algo de lo que se traen entre manos.