03-03-2017, 10:51
(03-03-2017, 10:14)German Sanchez escribió: En Melbourne vamos a ciegas si no llega antes la solución y, o tendremos que ir capados o tendremos un riesgo enorme de petar. La única esperanza es que fuera un problema puntual de ese motor, pero en F1 me temo que eso no es posible o sigue siendo muy mala señal ya que los controles de calidad son altísimos.
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No me creo nada de ese panorama tan ciego, tan negro, tan lamentable que pintan, que pintamos.
Soy Ingeniero y a pesar de los desastres de la vida, y de lo mucho que maldigo a veces no haber estudiado algo más simple y que me hubiera dado más pasta, he de reconocer que tenemos un poco de orgullo y respeto por la profesión, y no me puedo creer que una manada de Ingenieros en Japón y otra en Paragon van a dedicarse 3 o 4 años seguidos a hacer cagadas, es imposible, no ya por talento profesional, por conocimientos, que también, simplemente porque el cuerpo no nos lo permite, ni en estado ebrio, ni dopado.
No concibo a un Ingeniero no importándole el resultado de su trabajo, no sabiendo copiar soluciones de la competencia, no sabiendo ADAPTAR a su problema, a su coche las soluciones de otro.
Si llegan a hacer eso es que no son Ingenieros, que viene de ingenio, son vendedores de crecepelos, operadores de marketing y comediantes de coaching para lerdos, pero no Ingenieros y menos de los élite.
Y como creo que son Ingenieros, esto de fracasar tras fracasar y sin aparente preocupación no lo concibo.
Luego esa opción la descarto.
Algo tienen y lo estarán puliendo para el momento adecuado, siempre teniendo el lastre del retraso en el inicio y de las ilimitadas trampas del resto que en este equipo se vieron todas TOKEADAS...
Todo esto se vería agravado para su deshonra como Ingenieros, al contar con el mejor piloto de la parrilla y muy probablemente de la historia.
Solo por VERGüENZA yo no haría el ridículo.
FUERZA Y HONOR