03-03-2017, 16:50
(03-03-2017, 16:39)German Sanchez escribió:(03-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió:(03-03-2017, 15:14)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 14:24)NachoBcn escribió: Fallo mecanico es muy especifico tambien.
Puede ser un tornillo mal apretao.
Las declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pesaco, no tienen pinta de un tornillo, sus palabras son más de según el fallo tomaremos un canino u otro en el diseño de las evoluciones posteriores, es decir, un posible fallo estructural muy importante.
De lo que yo haya oido de la boca del Haseawa, lo ultimo ha sido: No sabemos lo que es. Hemos mando el motor a Japon.
No no, ha dicho, según lo que sea se tomará un camino u otro en las siguientes PU.
Esa respuesta es, con todo respeto al pescatero cabrón, de perogrullo. Lo importante es determinar que problema ha causado la avería, y eso a día de hoy pues no se sabe. A mi parecer mientra no se sepa la gravedad del problema no sabemos como estamos. Y después de solucionarlo (cuando se haga) está la cuestión de saber que potencia podemos desplegar al 100%.
El problema lo saben, eso es inmediato y sobre todo lo que un Ingeniero sabe al instante es el orden de magnitud del problema.
Hasta yo dije que lo del aceite leve y sin datos, pero el problema que les preocupa, ese ellos lo saben perfectamente. Sino, es para matarlos, otra cosa es que tengan la solución fijada.
Pero saber lo que hay, lo saben.
Yo creo que es un buen coche Mclaren pero necesita un motor bueno.
FUERZA Y HONOR