06-03-2017, 22:20
(06-03-2017, 22:03)NachoBcn escribió: Hombre. Ver. Ver...yo diria que es imposible de ver. Nadie de la fia sabe para que sirven los miles de tubitos y cables que puede haber en un monoplaza. Y mucho menos en el bloque motor.Si tu comunicas ambos depósitos con un tubo algo se tiene que ver.... Y dicho tubo además tendrá alguna electroválvula con su cableado a la Uce
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no ven eso.... Aunque sea por comparación al resto de marcas....
No ven que nadie tiene dicho " bypass "
En un coche con tal superioridad no se puede exigir una revisión al milímetro??? Por la legalidad de la competición más que nada...
Entonces que ven a nivel manipulaciones electrónicas??? Que eso sí que no se ve por definición!!
Me siento entonces desprotegido si tan fácil es colarsela...
Más claro el agua...
Y ya saldrá el uso ilegal de la parte híbrida por parte de MB . La usan como parte del freno y con ello controlan la tracción entregada en cada momento...Jugando con la potencia del Ice+Híbrido tienen un Tc encubierto.
El problema no es la inspección ( si está bien hecha no es fácil ocultar cosas)..
El problema es el inspector!!!
Es como la diferencia entre pasar una ITV y que te la pasen....
Otro problema es la permisividad.
Sale muy barato la trampa!!
Por eso hay tantos carteristas !!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.