16-03-2017, 20:03
Por otra parte, el de Toro Rosso ha detectado un problema aún mayor: la reducción de la distancia de frenado. Lo que en teoría es beneficioso para el tiempo por vuelta individual, puede ser un gran inconveniente en una batalla cuerpo a cuerpo, ya que apurar una frenada con las condiciones actuales es ahora mucho más arriesgado.
“Tenemos un nuevo problema: la carga aerodinámica ha contribuido a que las zonas de frenado se hayan reducido. Veo esto como un problema enorme. Antes, había quizá 100 metros para frenar, ahora tenemos entorno a 70. Si el piloto ha puesto con éxito su coche al lado de la de su oponente antes de las zonas de frenada. ¿Cómo puede funcionar esto?. Ya veremos. Conclusión: Soy escéptico acerca de cómo todo esto afectará el espectáculo en las carreras. Me temo que los conductores deben mantener una cierta distancia. Después de Melbourne, sabremos más”, concluye el Tost.
http://www.thebestf1.es/franz-tost-habla...as-reglas/
a ver que dà en la primera curva ,,, y cuantos se salen de pista ,,,,
“Tenemos un nuevo problema: la carga aerodinámica ha contribuido a que las zonas de frenado se hayan reducido. Veo esto como un problema enorme. Antes, había quizá 100 metros para frenar, ahora tenemos entorno a 70. Si el piloto ha puesto con éxito su coche al lado de la de su oponente antes de las zonas de frenada. ¿Cómo puede funcionar esto?. Ya veremos. Conclusión: Soy escéptico acerca de cómo todo esto afectará el espectáculo en las carreras. Me temo que los conductores deben mantener una cierta distancia. Después de Melbourne, sabremos más”, concluye el Tost.
http://www.thebestf1.es/franz-tost-habla...as-reglas/
a ver que dà en la primera curva ,,, y cuantos se salen de pista ,,,,