19-03-2017, 07:01
(18-03-2017, 23:42)Madriles escribió:(18-03-2017, 23:35)backtof1 70 escribió: Yo creo que Mclaren, debe haber tomado ya algunos a decisión, la situación es o peor q recuerdo en f1, el año que viene honda no estará con mclaren, eso lo tengo claro.....Y este año no lo hacen porque quizá no haya tiempo....Y ha día q hacer un coche q tardaría 6 meses ......
Vamos a ver una guerra.....Tremenda ....Honda ---- Mclaren......Esto solo acaba de empezar
No. La solución está en manos de Honda, dejándose ayudar por McLaren, un ingeniero" tránsfuga" y/o un chivatazo. Un motor digno a mitad de temporada (30 CV de déficit) y se acaba la historia.
Le veo un problema a esto...
McLaren no hace sus motores por que no tiene pasta ni personal al nivel para hacerlos suficientemente competitivos.
Por tanto, ¿cómo podrían asesorar si ellos mismos no son capaces?
En mi opinion, el motor es cosa de Honda y debe solucionarlo Honda.
La gran duda es si Honda está capacitada para hacerlo en el plazo de tiempo que se espera. La respuesta por el momento debe de ser un rotundo no.
Bien no saben, o el método de trabajo no funciona o ... vete a saber. Pero en dos años y el comienzo del tercero no muestran estar a la altura ni previsión de estarlo en un plazo razonable. Mas bien da la impresión de que no llegarán a estarlo.
Si han de cambiar la mentalidad y la forma de trabajo, el cambio es mucho más profundo de lo que podría parecer. Su metodo de trabajo está tan arraigado que posiblemente hasta que no se produzca un relevo generacional o más de uno, no se podrá plantear un método diferente.
Le veo mala solución. McLaren dando puyazos, Honda haciendo bodrios, abogados y contratos de por medio, las reglamentaciones y compromisos...
No quiero ser pesimista, pero este lío podría llevarse por delante a McLaren que es la mas expuesta en esta situación.
Solo digo que podría...