Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Yo no tengo ni idea de cual es el rendimiento real del motor de éste año, y supongo que nadie lo sabe ya que no lo hemos visto aún.
Si que conocemos el rendimiento real del motor de 2015 y 2016, porque después de que solucionaran los problemas de fiabilidad vimos lo que daban de si esos motores, es decir, poca cosa.

Éste año no es el mismo motor de 2015 y 2016, así que hasta que no solucionen los problemas no veremos hasta dónde pueden llegar.

Dentro de la lógica de la evolución, el 100% del motor Honda debería ser mucho mejor que los de los años anteriores (si no sería una involución) y si sumamos a que éste año no hay tokens, en teoría podría acercarse al rendimiento de Mercedes y Ferrari.
De hecho éste año que hay desarrollo sin tokens los 4 motoristas deberían estar muy cerca unos de otros, o eso creo.

El problema en Honda es la fiabilidad.
El día que ese problema desaparezca... entonces veremos si han hecho un truño o es un gran motor.

¿Qué debe suceder para que llegue ese día?
Aquí ya entra la opinión de cada uno...
¿Hecatombe? ¿Desarrollo continuo?
Yo no tengo ni pajolera idea de que es lo mejor para que cambie la situación tan bochornosa que estamos viendo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Vicotrew - 21-03-2017, 13:14
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)