Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 17:54)enrike hu fr escribió:
"Hemos nacido en este tiempo y debemos recorrer el camino hasta el final.
No hay otro.
Es nuestro deber permanecer sin esperanza de salvación en el puesto ya perdido.
Permanecer como aquel soldado romano cuyo esqueleto se encontró delante de una puerta en Pompeya, que murió porque al estallar el Vesubio nadie se acordó de licenciarlo.
Ese honroso final es lo único que no se le puede quitar al hombre."


"No saques la espada sin razón ni la envaines sin honor" 


#DZT y Last ,,reconozco mi error ,,la cita es logica indiferentemente de quien la pronuncio ,,,,  Angel


Grande Enrike

A mí no me sorprende y no esperaba menos. 

Y estoy seguro que Last tampoco, a pesar de vuestras diferencias ideológicas... Wink


Si os han gustado los cuentos de mis últimos post de cierre de Pre-Temporada 2017 lo convertiremos en costumbre. Sobre todo en épocas difíciles, tal cuales son las que parecen avecinarse... 

... sólo con la intención de darle otro ángulo a las cosas...  Smile

Y sin embargo, aunque posiblemente muy anticipado por lo acontecido, en realidad nada ha sucedido aún que se premie o penalice en puntos. Todo esta por pasar...

Sigo esperando acontecimientos. 

En realidad yo ya estoy muy tranquilo, pase lo que pase. Porque lo que yo más temía si empezábamos muy mal otra vez, que era que se retirase, ya ha dicho que no va a pasar.

Ojalá lo arreglen los japoneses, aunque la verdad no confío mucho en ello (al menos durante por lo menos 3 o 4 GPs, si es que son capaces de arreglarlo). 

Pero una vez Fernando ha dejado lo anterior claro, y que decide en Septiembre, el problema lo tienen (por este orden) Honda y McLaren. Ni nosotros ni Alonso...


REMEMBER ESTO, DENTRO DE UNOS MESES...

Se le ha cogido costumbre al fracaso. Hasta pensar que quizás no hay otro resultado posible.

Pues no tengo más que añadir ni que observar que os fijéis en lo que ha hecho Fernando.

Decir que a pesar de lo que ha vuelto a pasar él no se retira. No se rinde. Y no lo va a hacer hasta irse por la putha puerta principal, con la tercera copa debajo del brazo.

Y yo, que pensé que se iría al final de esta temporada, de pasar lo que parece que está pasando, me niego a quedarme mirando el agujero que ha dejado en el suelo Fernando, al arrancar de cuajo la estaca.

Me voy detrás del sonido que vá dejando Alonso, mientras mastica y hace trizas la estaca, la cadena y la decepción.

...

De esto quedaros (el que quiera) con la última frase...

No estéis furiosos. O no demasiado. 

Porque no es más que tristeza.

Coged a Tristeza por los hombros, sacudidla suavemente, sonreidla y, mirándole a sus hondos y melancólicos ojos, decidle:

"Tristeza estás muy buena. Pero prefiero perseguir a Victoria que tener contigo 500 noches"

Pensadlo la próxima vez qué, con razón o sin ella, se os hinche la vena...

A Honda si no cumple que la den. Lo mismo que a McLaren.

Nosotros no tenemos tiempo que perder ni con fracasados ni con tristes, más allá de lo que obliguen los contratos y el sentido común.

Ya ha dicho que se queda. Pues bien; el problema lo tienen Honda y McLaren. Que sólo tienen hasta Spa para convencerlo.

¿O es que alguien se piensa que Alonso libre, sin penalizaciones por romper contrato, en su plenitud, y quizás hasta dispuesto a bajarse el sueldo, no es el caramelo más apetecible?



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 21-03-2017, 18:18
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)