Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Tema McLaren-Honda:
Bueno respecto a las expectativas de McLaren-Honda en la carrera no pueden ser buenas en mi opinión.

Lo más probable es que no acabe ningún coche porque si nunca has dado más de 15 o 20 vueltas en pista sin romper, ¿Por qué vamos a llegar a OZ y de casualidad dar 60 o 70 vueltas?

Es improbable a todas luces, y si consigue un coche acabar la clasificación y carrera para mi será un PASO INCREÍBLE.

No es probable. Me recuerda cuando estudiaba, si el día antes del examen no resolvía bien un problema tipo el de examen, el día del examen, con prisas, nervios y tensión era un MILAGRO que resolviera bien ese problema...

Tema superioridad de Mercedes y de chulería de su jefe de motores:
No me creo nada de lo que dice este hombre de los límites y de los motores.
Para mi Mercedes lleva "algo" extraordinario que le permite quemar "más combustible"... y me encaja con lo del problema del "flujo" de su momento.
Eso de que han descubierto el rendimiento 1 ,el rendimiento perfecto... es puro teatro.
A ver si llevan el "depósito de BAR HONDA" ???
Para mi lo único que han podido descubrir es algún aditivo que yo llamo la pócima mágica...que pueda transformar el aceite de motor en algo miscible con la gasofa, y que tendrá mucho que ver con lo de quemar 5 litros de aceite en calificación que denunció Red Bull...
A mi lo de ese rake tan , tan diferente al resto, en algunos casos la mitad...
¿llevarán estos un depósito extra y trampearán el flujómetro?

Desde luego lo de los límites del rendimiento... jajajajajaja... que mejore un ínfimo porcentaje , que tengas unos materiales diamantinos en las partes calientes del motor... etc, etc,... pero eso no da unas diferencias de ese calibre...

La diferencia está en QUEMAR más combustible que los demás SIN QUE PETE EL MOTOR. No tengo duda.

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Carreño - 22-03-2017, 10:15
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)