Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 11:49)oviguan escribió:
(21-03-2017, 21:55)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió: En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,,  estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV  la parte electrica ??? ,con los julios 
limitados por reglamento  en un principio  en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,???????
El MGU-K esta limitado a 120 kw (163 CV) por  Reglamento. 

El tiempo que lo usen a máxima potencia es lo que se puede mejorar. 

La forma es mejorar el MGU-H. Si puede generar electricidad a una tasa por segundo suficiente para abastecer al MGU-K a 120 kw al mismo tiempo que recargar la batería hasta 4 MJ ( la cantidad necesaria sería lo que quedase por cargar de esos 4 MJ descontando lo que ya hubiese cargado el MGU-K en las frenadas, 2 MJ por Reglamento, pero este año no será tanto al haber menos frenadas y más cortas), se habrá llegado al límite de desarrollo de la parte eléctrica. 

Pero aparte de eso, en potencia pura, se mejora por el ICE. Todas las mejoras en potencia máxima son mejoras en eficiencia térmica.

En realidad en muchos circuitos no puedes cargar 4 MJ, en Barcelona (y hablo muy de memoria) creo solo se pueden cargar 3.5 MJ aprox..en otros 3, en otros 2,6 y en otros si que cargan al máximo. Por algún sitio tenía los datos de muchos circuitos (apuntado en un papel) pero seguro que Google sabe algo Smile

yo creo que el desarrollo serà explotar la parte hibrido incluyendo la informatica y la programacion de la necesidad de energia segun que curva de cada circuito ,, datos y trabajo con  8 UP en pista  durante   4 años ,,,
despues el desarrollo puede llegar a ser expotencial ,,,,  a ver que aprendemos porque seguro que no lo sabemos todo sobre estos ingenios ,,,,  ,,,,


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por enrike hu fr - 22-03-2017, 12:32
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)