Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenos dias foraco y gracias otra vez por la bienvenida!!

 Ahora mismo, me encuentro en modo ZEN. He decidido borrar de mi mente los test de Barcelona (como si jamás hubieran ocurrido), y quiero volver a darles un voto de confianza a McLaren-Honda, por enésima vez, para que el NANO, nos pueda deleitar con su maestría, y podamos ver por fin grandes carreras, sin preocuparnos por la fragilidad de sus armas.

 Pienso que dos años de calvario, son más que suficientes para Honda y McLaren, pero más aún para el nano, y este año si o si, deben por fin tener una máquina realmente competitiva, y lo saben. Yo confío en ello y sé que van a estar en la pomada (espero que sea desde el principio).

 Se han arriesgado demasiado, y lo han demostrado en los test. Parece que han hecho un cambio radical en su filosofía y en su concepto de PU, pero creo que esta vez sí que veremos un gran avance a lo largo de la temporada.

 Todos los periolistos, durante estos días se han encargado de enterrar a Mcl-H, por lo visto en los test sumado a los dos años anteriores, y nosotros nos hemos contagiado de su pesimismo por la inercia. Pero yo lo veo con optimismo.

 Alonso también sabe algo de Honda que a todos se nos escapa. Yo creo que tiene que ver con el HONOR, que tienen herido los japos en este momento y sabe que por parte de ellos, van a dar ese gran paso para recuperar su prestigio a lo grande en este momento. Ese gusanillo se lo he notado yo en todas sus declaraciones al nano. Y los toques de atención, van dirigidos a mantenerles motivados, para que no se duerman.

 No tendría ningún sentido seguir de otro modo, ya que en 2020 habrá seguramente cambio radical de motorizaciones. No se pueden permitir, estar en la cola más de la mitad de ese tiempo, y desde ya deben empezar a mostrar sus intenciones.

 Por otro lado, tienen la presión de McLaren de abandonar el proyecto a finales de este año, si la situación no mejora drásticamente. Si McLaren se decide a cambiar de proveedor de PU, ¿qué escudería querrá montar un motor tan poco competitivo como el de Honda? Como consecuencia de eso, la propia Honda se vería obligada a entrar como escudería, porque su imagen quedaría muy pero que muy deteriorada.

 Este año tengo ese gusanillo en el estómago de que algo bueno vamos a ver por fin y más pronto que tarde volveremos a ver al nano dando guerra.

 Ahora como he dicho, modo ZEN.

 Os dejo un video de la presentación (más que nada para comparar los cambios externos que vamos a ver en OZ).
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por GUCCI - 22-03-2017, 13:01
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16