Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 17:20)GUCCI escribió:
(22-03-2017, 17:06)cpp2808 escribió: Si hay mejoras mejor en el alerón delantero.
Pero como bien dices, los mayores cambios serán en los bargeboards, difusor y fondo plano

Pero deberemos de empezar a pensar en algunas soluciones de algún equipo no visto en los test de pretemporada y esas soluciones sean al límite del reglamento.
Yo no confío en que lleven demasiadas "cosas novedosas" al menos visibles, hasta que al menos puedan ver que tienen una buena máquina. Me parecería un poco absurdo que pongan algo que se les pueda copiar facilmente, y que precísamente por falta de fiabilidad, los rivales mejorasen su concepto, antes que ellos mismos. Confused

A mi es que me extrañaría mucho que llevásemos 'grandes cambios' a Australia. 

Espero ver el mismo fondo plano, salvo pequeños matices, y parecidos bargeboards. 


No sé, yo es que soy de la opinión que desde que Paddy Lowe se fue de McLaren, cayeron en picado y no han vuelto a levantar cabeza en cuestión de chasis, aero y suspensiones. Porque Lowe se había convertido en "jefe de todo" a nivel técnico: chasis, aero, desarrollo... Lo coordinaba todo. 

El primer chasis "no-lowe" fue el de 2013. El de las suspensiones mariposa. El del batacazo para McLaren después de tener el mejor o 2o mejor coche durante años. No hay más que recordar cómo corrían los mclaren desde 2007 a 2012.
2013 fue el año en el que mclaren casi bate el record de lograr los peores resultados de su historia en una temporada, con sus 50 años de carreras, pero Button salvó el resultado en la última carrera en Brasil logrando un 5º puesto. 

Y desde entonces qué? 
En 2014 sorprendieron en la primera carrera con doble podium, que fue más fortuito que otra cosa porque no se volvieron a acercar a esos puestos en toda la temporada. 
En 2015 lograron la peor clasificación de su historia en una temporada, quedando 9º en el campeonato, aunque quizá podemos achacar la culpa por entero a Honda. 
En 2016 lograron la peor clasificación de su historia en un GP, en Suzuka, quedando el 16º y el 18º, y esta vez no toda la culpa es achacable a Honda. 


Así que al menos yo veo una clarísima relación entre la marcha de Paddy Lowe y los malos coches de McLaren. 

Curiosamente, Paddy Lowe dejó McLaren para irse a Mercedes en 2013. En estos 4 años, creo que nadie se sorprenderá si digo que Mercedes ha hecho grandes coches. 

Y como dato de interés, Paddy Lowe ha fichado ahora por Williams
Y Massa acaba contrato el año que viene. 


Ahí lo dejo. Pero no me parecería nada descabellado. Williams viene reforzándose muy bien desde hace 2-3 años. 
Y así Fernando pasaría por todas las grandes escuderías de la historia de la F1: Renault, McLaren, Ferrari y Williams. 
Y no os digo nada si Fernando ganase un título con Williams, que siempre ha sido mi escudería favorita desde que era niño.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por payoloco - 22-03-2017, 18:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)