Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenos días, joder como está el patio...
Los haters son como los chinos, en todos sitios hay uno mínimo.

Yo personalmente no tengo ni idea de F1 respecto de motores, mecánica, ni nada que tenga que ver con lo técnico. La sigo como aficionado sin más porque me apasiona (Fernando básicamente) y me metí en este foro solo por ver las cosas positivas. Para leer que el mclaren es una mierdha y que todo va mal hay muchas páginas y para leer solo aspectos técnicos también. Yo solo entro aquí por esos "ilusos y flipaos" que me dan ganas de seguir viendola. Gracias a esos flipaos consigo obtener una dósisi de motivación y me alegran el día. Aunque sea mentira y se lo hayan inventado o no tenga ni pies ni cabeza su argumento a mi me ayudan, por eso entré en este "fan site", si no buscara eso me podría leer cualquier otra página que hay miles despotricando de lo mal que va mclaren.

Por cierto, gracias a ilusos y flipados el mundo sigue avanzando, dejo unos ejemplos por si a alguien le suenan de algo: Thomas Edison, Cristóbal colón, etc...si esa gente no hubiera sido iluso y seguir con sus inquietudes quizás seguiriamos con antorchas y en América haicendo la danza de la lluvia.

Un saludo.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BravoAlonso - 23-03-2017, 10:23
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)