Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenos días foro, todos sabemos lo que hay, pero todos pensamos que ganaremos y con paciencia lo lograremos. Empezamos otra temporada una vez más desde atrás pero que no tiene nada que ver con las anteriores, de los errores siempre se aprende y de las **stias más y serán japoneses pero no son tontos, ya no hay tokens podrán hacer y rehacer las cosas y sacar 20 mortores aunque penalicen , a mi no me importará salir el último si acabamos el quinto este año nos vamos a divertir y la momia ya no está ni se la espera, las cosas pienso que irán poniéndose en su sitio aunque no de la noche a la mañana con los nuevos dueños.
Yo lo que quiero ver es una progresión de carrera a carrera sin que se trunque al principio o a mitad de temporada como en años anteriores. Se presenta una temporada llena de incertidumbre y hay que disfrutarla.
Del coche decir, sin tener ni idea, que me encanta tiene unas líneas limpias pero muy trabajadas aunque por esa limpieza parezca que es simple, me da que cuando honda empiece a soltar caballos va a parecer el halcón milenario y además con ese naranja van a saber enseguida quien viene cuando lo vean aparecer en los retrovisores
Gracias a todo el foro y vamos a ponernos cómodos para disfrutar de la temporada que empieza en 3...2...1...
y ojalá la noria reviente al final de temporada del peso que tenga.
# Carpe Diem #


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Unoquenosabe - 23-03-2017, 13:51
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)