Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Yo no voy a dejar de apoyar a Fernando, aunque pete el motor cada una de las carreras de este 2017. Pero de eso a estar contento hay un trecho. Siendo el tercer año y viendo el desastre actual, yo no me voy a alegrar de que Fernando pase a Q2. Quizás me cabree un poco menos de lo que sería no pasar a Q2.
Este año parecía que era el del comienzo de la remontada y ataque a la cabeza para poder luchar por el mundial en breve (2017 o 2018), y por ahora resulta que estamos a simple vista como al principio (aunque evidentemente no es así). No es para estar contentos. Otra cosa es mostrar una actitud constructiva y poner al mal tiempo buena cara, eso sí.
Mi parcela de esperanza queda reservada para ver si el conocimiento adquirido por HONDA hasta ahora ha servido de algo, y las mejoras se pueden implementar a mayor velocidad que hasta ahora. Solo me valen los progresos reales sobre pista y de forma constante y en cada GP.
Animaré a rabiar a Fernando y al equipo, pero no me espero de HONDA nada, solo tomaré nota de los progresos reales corroborados en pista. Desgraciadamente es lo que han demostrado hasta ahora. Mucha pasta, muchas ganas, mucha sonrisa y buenas intenciones, pero resultados CERO PATATERO.
Ojala cambie pronto todo este sinsentido.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por German Sanchez - 23-03-2017, 13:58
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)