Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 17:24)BravoAlonso escribió: Hola máqinas, 2 apuntes:

1º Como los tontos no descansan y su único entretenimiento es llevar a cabo su tarea, supongo que el sujeto intentará llevar a cabo su amenzaza y volverá con otro usuario a llevar a cabo su amenza de "quedarse con la última". Cómo últimamente solo ha habido un hater de turno y era él pues si en los próximos días se va algo similar daremos por hecho que es el mismo sujero y se le baneará de primeras no? que pereza...

2º ¿Sabeis si ALO va  hacer al final el live de instagram que dijo? En el último dijo que antes de AUS iba a hacer otro directo, pero creo que no ha sido así...

Saludos, esto empieza, quizás sea como siempre pero me pongo nervioso sólo de pensar que veremos de nuevo a ALO al volante y que quizás haya un rayo de esperanza y nos sorprendan con algo...yo hasta que no se retire voy a pensar que me hará vibrar de nuevo, ¿Por qué? porque es gratis y me produce emoción. ; )

1º ... las IP "yatusabe"...  Wink ... aunque hay algunos otros trucos. En cualquier caso tras casi 4 años los actuales mod, así como por supuesto los foreros más habituales y/o experimentados, han desarrollado ya un sexto sentido que pocas veces falla. Generalmente el insufrible tiempo que corretean por aquí lo tenéis que soportar porque siempre se les dá la oportunidad de "aterrizar"; digamos que es la necesaria e inevitable cortesía que todos los nuevos miembros tienen el derecho a disfrutar. A éste se le pasó ya una gorda, porque más o menos reculó. Pero, como se ha comentado ya muchas veces, lo único que no tiene aquí cabida es la falta de respeto, la falta de educación, los comportamientos flamer de la naturaleza que sean, el troleo malintencionado y, desde luego, la chulería barriobajera y las amenazas. Sobre todo las reiteradas. Ejemplos de que aquí hay cabida para casi todas las opiniones hubo, hay y habrá unos cuantos. Y de que se dan segundas oportunidades, también. Lo mismo que los hay de que no se toleran terceras, como habréis podido comprobar. No pasa nada; es un peaje que hay que pagar por ser este foro lo que es...  Smile. Y si vuelven pues aquí estamos; los foreros para denunciarlo. Y los mod para aplicar las normas... Estos Pollos Bien Se Pelan y Pelillos A La Mar...  Cool

2º Ni idea. Pero si me entero de algo os lo digo.

Esto empieza. Y sólo es el principio!!

Llámalo sexto sentido o luz que parpadea en el panel de control, como dice Payo Big Grin Big Grin Big Grin


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por FastFAD - 23-03-2017, 18:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)