Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 19:36)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 19:25)Pablo escribió:
(23-03-2017, 18:16)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2017, 18:11)luiggi escribió: No fué acaso uno del foro el que descubrió los test de Mercedes en Mont Meló?

Creo que fué Pius en twitter y enseguida se difundió aquí; tened en cuenta que Safetycast se creó en este Foro, siendo todos sus miembros iniciales Safetys, y que en twitter se han tenido siempre relaciones muy cercanas con muchos de los twitteros y blogeros más conocidos (empezando por mi gran amigo Orroe, pero no sólo él)...

Y si no recuerdo mal algo nos dijo Nacho también y puede que Luengos, que no se si anda uno viviendo cerca del circuito, y desde luego el segundo es socio, y bien relacionado.

.... se creó en este foro capi pero hace rato largo (quitando a Don Germán) que pasan olímpicamente de quien "les ha dado la teta" (Arco Cigomatico dixit con dos cohones mientras la peña callaba).

La verdad es que me jode hacer este comentario, pero las cosas son las cosas, siempre. No es la idea que se me tome como una novia despechada (faltaría mas y aparte les deseo lo mejor), es solo que la asociación a día de hoy con esta casa creo que es harto lejana, o no natural.

No te falta razón. Lo mentaba porque en aquellos felices tiempos la relación era estrecha y cordial, y mucho de lo que salía y se comentaba tenía eco inmediato en Safety. Y supongo que a la inversa también. De hecho aquello que Pius sacó (creo que todavía no estaba en Safetycast) casi de inmediato se difundió aquí, y desde luego se comentó en el podcast.

... en fin... las cosas cambian... y quizás resultáramos al final demasiado fans para un podcast con aspiraciones...

En cualquier caso yo siempre les he respetado, valorado y deseado siempre lo mejor. Y estando en el equipo mi hermano, con más motivo.

... simplemente las cosas pasan y quizás la gente cambia... ni para bien ni para mal, si no a algo distinto...

Les deseo una larga y exitosa andadura.

Yo no fui. Y eso que vivo en las conejeras de alrededor del circuito... (ethernet dixit)


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por NachoBcn - 23-03-2017, 19:49
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)