Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 20:48)payoloco escribió:
(23-03-2017, 19:57)Pablo escribió:
(23-03-2017, 19:45)santana escribió:
(23-03-2017, 19:25)Pablo escribió:
(23-03-2017, 18:16)DE-ZETA-TE escribió: Creo que fué Pius en twitter y enseguida se difundió aquí; tened en cuenta que Safetycast se creó en este Foro, siendo todos sus miembros iniciales Safetys, y que en twitter se han tenido siempre relaciones muy cercanas con muchos de los twitteros y blogeros más conocidos (empezando por mi gran amigo Orroe, pero no sólo él)...

Y si no recuerdo mal algo nos dijo Nacho también y puede que Luengos, que no se si anda uno viviendo cerca del circuito, y desde luego el segundo es socio, y bien relacionado.

.... se creó en este foro capi pero hace rato largo (quitando a Don Germán) que pasan olímpicamente de quien "les ha dado la teta" (Arco Cigomatico dixit con dos cohones mientras la peña callaba).

La verdad es que me jode hacer este comentario, pero las cosas son las cosas, siempre. No es la idea que se me tome como una novia despechada (faltaría mas y aparte les deseo lo mejor), es solo que la asociación a día de hoy con esta casa creo que es harto lejana, o no natural.

Tienes toda la razon del mundo y la verdad solo tiene un camino, ellos mismos

Ya sabia que eras de los míos al respecto. La verdad es que da un poco de yuyo hacer estos comentarios porque lo normal es que se te ponga el cartel de "invidioso" o algo, cosa que esta muy lejana en mi. Es mas, recuerdo muy bien a los inicios de este programa (cuando eran gente de "la casa") que se marcaban unos esperpentos de cuidado.... y de eso fué (con mi amigo "A") poner medio en tela de juicio a los disparates que se decían que al poco nos llovían los palos a mares (aquí).... es por eso que me da reparo volver a opinar, pero en el fondo creo que un poco el tiempo nos ha dado la razón. Y Arco Cigomatico (un troll de libro para los mas ortodoxisimos) en su día lo dijo claribel y parecía que la gente ese día pasaba "silbando" al lado del post. Aquel era nefasto y los otros unos cracks!. Redondeando: Freguil pa to cristo pero no crezcas bajo la sombra de otro/s....
Me acuerdo perfectamente de escuchar el programa n°1. Y siguientes. Lo solía escuchar al principio. Hace mucho que ya no lo escucho, la verdad.

Ellos se fueron haciendo más pro, mientras nosotros hemos seguido igual siempre. Quién sabe si nosotros hubiéramos tirado para delante en ciertas cosas si hubiéramos acabado siendo algo más serio, etc.

A veces salimos nombrados en medios y tal. Si a esto le hubiéramos dado una vuelta de imagen, más pro, a los contenidos, con una línea editorial más clara (no tan centrada en las tramas oscuras de la F1 y más alonsista-formulera) yo os digo que esto se hubiera hecho bastante gordo.

Pobres pero honraos Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y sobre todo LEALES Smile Smile Smile


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por santana - 23-03-2017, 20:51
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)