Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
La ultima vez que pisamos la pista no dimos mas de 10 vueltas seguidas. Yo creo que hemos mejorado referidos a los test de pretemporada, al menos en fiabilidad, aunque aún está por ver cuando sobrepasemos ese numero de vueltas seguidas. Hemos rodado sin problemas (lo de Stoffel no fue tan grave) y Fernando dice que ha apretado a tope. Lo malo es que no da para más de estar a 2,5 seg por ahora (en qualy será más).
Un primer paso es la fiabilidad, pero yo no me quito de la cabeza las declaraciones de Zack: Tenemos un problema estructural grave.
Eso en castellano es un problema de diseño que te compromete la temporada, aunque tengas tokens y recursos necesitas cambiar de diseño de tu unidad de potencia y adecuarlo al chasis. Eso lleva meses si se es capaz de acertar con la solución, claro. Cuando Zack dice eso, como máximo responsable de McLaren, es porque sabe cual es el problema y su alcance. El mutismo de Honda referente al famoso problema tampoco indica nada bueno, me hubiera gustado oirlo de boca de Hasegawa, dando explicaciones de cual fue el problema y lo que tienen pensado hacer. Evidentemente con Zack si han hablado.
Solo pido lo que ya he dicho anteriormente, pasos firmes en la dirección correcta. Resultados visibles carrera a carrera. Un plan claro de solución del problema estructural y que se cumpla en plazos y resultados.
Si la curva de mejora vuelve a ser hacia arriba me conformo (no me alegro ya que deberiamos estar luchando por los podios). Lo que no se puede consentir es que la curva de progreso vuelva a descender ni una sola vez más.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por German Sanchez - 24-03-2017, 11:37
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)