25-03-2017, 05:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2017, 05:50 por DE-ZETA-TE.)
(25-03-2017, 05:39)Blue escribió: Ya estoy por aqui familia, casi me quedo dormido ¿novedades?
(25-03-2017, 04:58)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Safetys.
Fábrega ahora mismo en Movistar:
1) Honda tiene muy localizado el problema principal, el de las vibraciones, que es el que impide apretar con el motor y ha obligado a poner mapas poco agresivos, cambiando a rpm bastante más bajas, Es el cigueñal. Tiene solución pero llevará un tiempo.
2) No van a hacer un motor nuevo ni mucho menos, si no que van a ir implementando diferentes ajustes o "evos" para ir solucionándolo. Probablemente para el GP de Rusia ya se haya minimizado.
3) La evo definitiva, con más mejoras, y que se puede ya considerar una Spec 2 ó B, será para Barcelona o Mónaco
4) El aspecto positivo es que pueden rodar, incluso con ese problema. Y sobre todo que las mejoras aero del chasis han sido eficaces, demostrando correlación entre túnel, simulaciones y pista. El coche responde a los cambios.
5) No pasaran a Q3 seguro; van demasiado capados
Otro tema muy importante; la denuncia de Ferrari ha obligado a Mercedes y Red Bull a dejar de usar sus sistemas de suspensiones. Parece ser que Mercedes se ha adaptado mejor, pero Red Bull está en dificultades.
Empieza la sesión!
Ferrari arriba con Mercedes a medio segundo y mismo compuesto. VET ya ha tumbado el récord del circuito, con 1:23,380. Nosotros 1;26,556 y 14º. 3 sg. y 2 décimas... y no somos los peores ni capados.
Más vale que la FIA meta mano porque cada vez se ven más diferencias. Y ojito que parece que tanto Mercedes como Red Bull estan notando (y bastante) la denuncia de SF y el tener que quitar esas suspensiones.
Me toca los cojones porque con Fernando allí ni de lejos le hicieron un buen coche como parece ser éste. ni mucho menos pelearon nada...