Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 09:16)motita1974 escribió: Fernando te sale todo bien y estas 13º,como duele esto madre mía,y lo que más me joroba es que Vettel esté arriba.No me jorobes, que asco de verdad.
Y ese no es el problema, Ferrari tiene que ganar si o si, ya le toca y este año nadie lo ha comentado pero creo que casi han igualado motor con Mercedes y veremos si con Neumáticos Mierdelli hechos a medida para Ferrari, esto marque la diferencia, de ahi las quejas de la suspensión. Sin estar la momia ya lo tienen escrito, me dan ganas de vomitar solo de pensar a empezar a ver a dedoman otra vez ganando.

Bueno respecto a Maclata me ha sorprendido, han conseguido acabar la calificación, no tengo tan claro que pasen de las 20 vueltas en carrera, sumándose a esto que Fer sale desde atrás con muchos paquetes alrededor, me da miedo la primera curva.

Ya me enterare por vosotros, ya que este año ya no vuelvo a madrugar por ver sufrir a Fernando arrastrase con el tractor naranja.

Hostiazo monumental el de Roviestar, un adivino el Alierta comprando los derechos de la F1 asociado a un posible resurgir de Fernando en las victorias, cosa que no se dio ni se dará ya más, mientras esté en Mclatas-Jonda, y ya le está vendiendo los derechos hasta a la competencia. Y lo malo es que quitando a Vodafone el resto de operadores ni la querrán, para que la vean 4 gatos.

Fernando acabará esta temporada en MH, no va ha perder 37 millones de Euros, no es precisamente *****, Honda le ha hundido la carrera y no les va ha perdonar ni un céntimo, por eso pienso que se va seguro de la F1. Le van a cerrar todas las puertas, nadie está a la altura de Fernando para ficharle, solo Mercedes y ahí mientras sigan siendo los mejores no lo querrán. Nadie quiere al mejor en sus filas si no eres lo suficientemente competitivo, es mucha presión para el equipo. Eso le pasó a Ferrari y le está pasando Mclaren.
Si Maclaren tuviera durante estos tres años a 2 medianas nadie hablaría de sus fracasos de los últimos 3 años y su plan de ser competitivos a largo plazo. Pero si tienes al mejor, cabreado por el vacile de Motor que le das cada año lo lógico es que estalle y te mande a la ***** por la radio.







Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por nerema - 25-03-2017, 10:07
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)