Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 10:48)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 10:38)susa escribió: Todos son magníficos profesionales, todos trabajan mucho. No creo que unos ingenieros de repente sepan lo que hay que hacer y hace un año no se enteraban de nada. Honda tiene muchos recursos y Renault siempre ha trabajado muy bien. No basta, es fundamental, pero lo más importante es el trabajo en los despachos de la FIA. No hay más.

solo es por debatir  un poco sobre lo que pienso ,,
pero en los despachos no se diseñan depositos de aceite ni cigueñales ,, otra cosa es que le reglamentacion deberia avanzar hasta conseguir un poco màs de igualdad en pista ,,pero existe un minimo de conocimiento técnico imprescindible y Honda a dia de hoy no lo tiene ,, cuando se habla de renault solo se piensa en los coches amarillos ,,olvidando que motorizaron a Red-Bull en su epoca gloriosa  en fin ,,para mi los japoneses no estan al mismo nivél ,,  y con el handicap de la distancia entre japon y Inglaterra   ,,

[Imagen: Comportamiento-de-perros.jpeg]

Por supuesto que Honda no está. No entiende nada de esta F1. De ahí el enfado de Fernando, error de aficionados dijo?. No estoy hablando de Honda. Estoy diciendo que el motor de Mercedes es superior porque consiguieron implantar su diseño tras varias amenazas con irse de la F1, con Ros Brawn. Habrán invertido años, tecnología, investigación, miles de horas de trabajo.... Pero sin la aprobación de la FIA no hay nada.
No solo consiguieron eso, sino que además congelaron la evolución del motor durante la competición, anulando a los rivales. Rivales que tienen que adaptarse a ese motor diseñado por Mercedes. No hay margen. O conoces el diseño o no puedes igualarlos.
Pero es más, tenían problemas con los Pirelli y les permitieron unos test privados ilegales.
Y voy a eso, que al final, necesitas hacer un magnífico trabajo, pero sin la FIA no hay nada. Ferrari? Lo mismo. O casi. Mercedes ha creado este motor. Ferrari lo  ha copiado.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por susa - 25-03-2017, 11:05
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)