Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 11:10)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 11:05)BELAY escribió:
(25-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html




Calificacion de Melbourne   hamilton POLE  ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,

Y que fue el mismo problema en ambos casos?
termino el soduku y te respondo ,,
y yo que sé ,, ,,yo lo unico que constato es que son lentos en todo  y los demàs no van a parar para esperarlos ,,consejos de les ha dado ,, contratacion de personal con experiencia ,,acercar las bases de trabajo a Inglaterra para fluidificar la comunicacion y acortar los plazos de respuestas a los problemas ,,pero tu lo ves de otra manera distinta y  entiendo que tengas tu punto de vista aunque no lo comparto ,, 
lo del cigueñal es basico ,, si fallas en eso  ,tu base no es correcta  y  yo no soy ingeniero eso està claro ,,

Mi punto de vista es que el desarrollo de la ingeniería de la F1 es una carrera frenética y si tu empiezas como es el caso de Honda con vuelta perdida y en lucha con los mejores de los últimos años fabricando motores pues o eres un genio o te cuesta un mundo recortar el terreno.

Pero claro aquí la realidad que se palpa es que son muy malos, lentos, duermen la siesta, etc, etc.

Lo cierto es que para intentar recortar tienes que buscar atajos e intentar ser mas creativo. Aunque esto a veces te lleve a errores que a ojos del ingeniero de sofá y cervecita parezcan errores de novato. que también puede haberlos, trabajar bajo la presión de están soportando el personal de Honda no debe de ser muy sencillo.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BELAY - 25-03-2017, 11:23
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)