Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 14:40)santana escribió: Lea usted Sr Gandalf y opine al respecto, concuerda con lo que usted dice post atras????????????

Soy un piloto de carreras que sé que a veces las cosas salen bien y otras veces salen mal. Intentas aprovechar los buenos momentos e intentas trabajar a tope en los malos, pero tampoco sé qué alternativa tengo. No sé… ¿Qué hago? Por ejemplo, tú cuando el periódico vende más ejemplares o vende menos, intentas hacer los mejores artículos posibles, ¿no? Y que salgan las cosas lo mejor posible, pero no… Y sobre la paciencia, no sé… ¿qué vas a hacer? ¿te vas? ¿a dónde te vas y por qué te vas?

No, no… ¿Vete a dónde? ¿Me voy a casa, me meto en la cocina, hago el desayuno, me siento en el sofá, veo la carrera? No creo que esa sea la solución al problema.

La solución al problema será mejorar lo antes posible, y por supuesto, exigir al equipo una reacción, ¿no? Porque te preparas muy bien, haces todos los deberes para llegar al máximo de tus prestaciones como piloto y como atleta y luego cuando la máquina no responde pues seguramente es un momento de frustración. Pero la única solución es trabajar más y exigir más a tus jefes.

Exigir a los jefes, hay que tener valor para decir algo así, sí señor. Tal y como están las cosas, ¿teme perder prestigio si la situación sigue así?

—No. Yo creo que estos dos o tres últimos años, porque en Ferrari en 2014 fue un año difícil donde conseguimos solamente dos o tres podios, pues bueno, seguramente haya menos entusiasmo en algunos aficionados, en España o gente que tiene muchas esperanzas en ti y no le das alegrías. Claro, si no les das alegrías después de dos años, tres o más, pues… Si tiene que madrugar para ver la carrera a las cinco de la mañana dice 'la veo en diferido' porque tampoco se esperan que haga un podio o que gane la carrera. Por tanto, es normal que baje un poco la intensidad, pero bueno, no creo que pierda prestigio, de hecho no he tenido tantos contratos personales en mi vida como este año, no he tenido tantos anuncios de publicidad en mi vida como este año, propuestas, la escuela de karting nunca ha tenido tanto éxito como estos últimos meses... Así que no veo una repercusión directa en los resultados de la Fórmula 1 con lo que va en torno al personaje.

"No hay nadie más rápido que yo en las curvas, eso es lo que siento cada vez que entro en el coche"


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por santana - 25-03-2017, 14:42
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)