Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: te acuerdas cuando estaban los manor ,los hispania  o los virgin ,,pues Honda està a ese nivél ,,lo unico que les diferencia es contar con el mejor piloto de F-1 ese capaz de darle al coche 6 decimas con sus manos y hoy yo creo que el nivel era el que ha conseguido Stoffel  ,la verdad puede ser dura pero es la verdad ,lo siento pero no estoy de acuerdo contigo ,porque no creo que el coche pueda mejorar al nivel que se le supone ,,como mucho podran luchar contra los Hass y Torroèrosso por las plazas del septimo al decimo durante esta temporada y el año que viene pues a menos que bloqueemos el desarrollo de los de arriba la distancia serà poco màs que la misma ,, en F-1 cuando tu coche  tiene tres decimas menos que el que gana la pole ,, entonces o el que hace la pole hace una tonteria y ganas algunas carreras o no te come nada de nada ,,
no estoy en modo negativo ,pero la flauta la he dejado en el bar y aqui hablo seriamente aunque no sea ingeniero ,,si lo fuera podria participar de una manera màs técnica ,lo unco que puedo aportar es lo que leo en  otros sitios y esto no pinta bien para nada ,,  ,,, ,,, 
no creo que sea el ultimo año de Fernando en F-1 ,,pero ahora si te digo que si encuentra una salida saldrà  ,, es mi opinion personal ,,,

No pasa nada por no esta de acuerdo enrike  Wink

Yo en esto que comentas estoy de acuerdo en que la situación es catastrófica ahora mismo, pero no en que no pueda arreglarse en gran medida.

¿Sabéis por qué? No por la capacidad de Honda, que aún no ha demostrado. Ni por los tokens eliminados. Ni por optimismo o negación de lo evidente. Es por el discurso de Fernando. Si se va a molestar en meterles presión, por lo menos hasta Septiembre, es porque aún hay una mínima esperanza de que enderecen esto.

La que no había en 2016, constreñidos por las reglas de los tokens. Y por eso no explotó. Esperó al cambio de reglas de 2017. Y a ver que salía de Sakura y de este nuevo motor.

Bien, pues este nuevo motor, por otras causas, es otro 2015. Sin tokens. Ni más pero tampoco ni menos.

Enderezarlo no es ganar carreras. Es estar en disposición de poder pelear podios en Septiembre (que empiezan por el tercer puesto e implican una lucha cerrada de por lo menos 6 coches, del primero al sexto). Eso hoy por hoy parece imposible. Probablemente lo sea. Y que sea más probable lo que dices tú. Pero ya he dicho que imposible no es, porque si no Fernando no diría lo que dice.

Además hay algunos de matices, que os digo con todo el cariño:

Los que, con muchos motivos, habéis ya cogido por bandera negar la posibilidad de que puedan remontar en gran medida, sois los que os ponéis en una posición maximalista. Y eso es así aunque terminéis, probablemente, teniendo razón.

Yo no digo, ni he dicho, que lo vayan a hacer. No vendo burras porque no las hay para vender... Big Grin

Yo lo que he dicho es que la posibilidad existe, tanto por normativa actual como por el tipo de problemas que se están comentando. Y que es muy difícil. Mucho. Pero no imposible. No creo que lo logren, sinceramente. Pero tampoco me cierro en banda ni creo que sean incapaces de mejorar mucho, ya este mismo año. De hecho hace 2 - 3 semanas no daban ni 5 vueltas. Y ahora sí, y han dejado a unos cuantos coches por detrás del 14 de Fernando (7 en total). Y si Fernando ha dado el máximo es que el coche es lo que tiene, para mal y también para bien. Eso ya es una mejora sustancial desde el batacazo de los Test, y él mismo lo ha dicho.

No defiendo un mal trabajo de Honda. Como el seguidor de Verstappen no lo hará con un mal trabajo de Renault. Yo lo que defiendo es que de lo que estamos hablando es algo muy complejo, muy difícil y costoso, y para lo que se requiere tiempo: ingeniería de la más compleja. Bien, no han acertado 2 años (2016 no cuenta) y por eso se les arrea y con razón. Pero de ahí a menospreciar o ridiculizar los conocimientos, preparación y capacidades de tipos como los que son los componentes de un equipo de F1 va un trecho largo.

Lo de las 3 décimas pasó a la historia querido enrike. Ahora las diferencias se miden en segundos, en esta F1 que nos han pergeñado. Y es porque con los Hybrid y esta ***** de gomas las diferencias de rendimiento pueden ser mucho mayores que cuando sólo había motor de explosión y ruedas de verdad.

Ese es el sentido del término "efecto bola de nieve". Y lo es en sentido negativo y en sentido positivo. Y si no lo tenéis claro mirad como son las mejoras ahora; tan absurdas como las diferencias, tan descabelladas como las deficiencias. Se mide en segundos. Y si ese cigueñal lo equilibran correctamente, y si comprenden como hacer funcionar esa simulación de pre-cámaras sin doble detonación, la mejora puede ser tan absurda como la actual diferencia de 3 segundos. Que se lo digan a Ferrari.

Muy muy difícil enrike. Pero no imposible. Está por ver. Esa es mi postura. Y es tan seria, en el sentido de decir lo que de verdad pienso y sin poses, por lo menos como la tuya... Wink

Por cierto no os dejéis cegar por este batacazo inicial; muchos defendíamos como un resultado bueno estar como 4º equipo este año (7º y 8º), viniendo de dónde veníamos. Bien, está claro que ahora no es así, pero no tanto que no se acabe así. Lo que pasa es que ni eso conforma ya a Fernando, así que todavía más difícil.

Pero no imposible.


En cualquier caso repito: me la suda. El problema es de Honda y McLaren, por ese orden. Si lo consiguen estupendo. Y si no pues nos vamos a otro equipo. Porque de nuevo repito que a mí lo que me preocupaba era que si había Batacazo v.2 se pirara. y eso ya ha dicho que nones.

A mi McLaren me la pela... YO QUERÍA IR A MERCEDES, DESDE EL PRINCIPIO!!!

Big Grin enga un abrazo y respirad hondo, que os queda aún un trecho de trocha, y va a ser dura... sólo apta, por otro lado, para nosotros los alonsistas...



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 25-03-2017, 16:58
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)