Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Las 5 'perlas' de Alonso en Australia

Fernando Alonso ha realizado en esta jornada numerosas comparecencias ante la prensa, escrita y televisiva en varios idiomas. Aquí va lo mejor del día:Radio del equipo: "La vuelta ha sido buena, no puedo hacerlo mejor, chicos. Antes me he quedado sin potencia al atacar el piano".

En el 'meet the team' (rueda prensa de todo el equipo con la prensa internacional): "Sigo diciendo lo de la pretemporada, espero cambios grandes y fuertes en el equipo, y no vamos... no voy a ser 13º toda la temporada".

En el corralito de las TV: "Le saco un segundo a mi compañero, lo triste es que soy decimotercero. Le he sacado todo el jugo que tenía el coche. Estoy contento en ese sentido, pero no hay nada que celebrar siendo decimotercero".

En el 'meet the team' (rueda prensa): "Estoy más feliz con los coches nuevos, se ha visto como los veteranos estamos delante y los debutantes detrás, son más complicados de pilotar, y si fallas algo no recuperas la zaga. El año pasado tenias cuatro segundos para recuperar de lo lento que íbamos, te podías tomar un café, estos coches están en otra categoría y ya los GP2 o los superfórmula japonesa no van más rápidos que nosotros en curva.

En el corralito de las TV: "Da igual. Hacer un punto, dos, cinco o quedar fuera de los puntos no me va a cambiar mucho. Yo quiero estar en el podio, quiero ganar carreras y no estamos en esa posición. En todo caso, no somos tan competitivos como para estar en los puntos por mí mismo".


http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b45be.html


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 25-03-2017, 20:06
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)