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1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 20:52)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 19:28)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió:
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió: Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Si queremos hacer algo, ya podemos confiar en la PU que traigan mejorada.
Pero como ya he dicho su credibilidad no está en su mejor momento.

Es que si no no hacemos nada.
Prefiero pensar que la cosa mejorará, que resignarme a ver como se arrastran por los circuitos sin esperanza. Yo quiero pensar que ya han encontrado las teclas que hay que tocar y que lleva un tiempo hacerlo. Pues esperemos estos dos meses.
Si la fiabilidad continua y en Sochi mejoramos unas décima (por el tema que dicen que mejoran las vibraciones y pueden apretar más) yo confiaré plenamente en la Spec 2 de Mónaco.

Yo he escuchado decir a Albert Fábrega que las vibraciones las tiene Honda muy localizadas y vienen por el cigüeñal.
Que poco a poco iban a introducir mejoras para reducirlas y tenerlas eliminadas para Sochi, eso es aproximadamente 1 mes.
Entre ahora y ese gran premio hay dos carreras, China y Baréin.

Luego la supuesta mejora para Barcelona o Mónaco, hay veremos el devenir de la temporada, si aciertan mucho nos podremos divertir, si aciertan poco o nada, el resto de temporada va a ser tremenda para Alonso, Honda y nosotros los aficionados y seguidores de Alonso.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 25-03-2017, 21:01
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

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