Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 09:18)Alcañiz escribió: No me vas a creer, pero no, no firmaría. Firmar dos años de arrastrarse (más todos los anteriores) por los circuitos sacando las castañas del fuego a equipos que no le merecen a cambio de un mundial me parece una actitud con muy poca ambición. Y un campeón se define por su ambición, no por su honor y capacidad de sufrir cepos. La épica imposible mejor la dejamos para Mad Max Fury Road.

Y no estoy de acuerdo en que para entrar en el top 3 de la historia necesite otro mundial de F1. Qué quieres que te diga, pero yo me imagino a Fernando con la triple corona y me emociono bastante más que con un mundial de F1. Ni el mundo se acaba en la F1, ni los títulos dan más calidad y caché. 

Argumentaría más, pero he dormido 3 horas Shy.

Por cierto, ya que estoy, menuda carrera más aburrida. Aunque se veía venir desde hace meses, no hacía falta más que ojear la nueva reglamentación para intuir el tema.

Alonso es considerado el mejor piloto de la parrilla con diferencia precisamente porque hace cosas que no parecen posible con los coches que conduce, porque se implica con su equipo, da todo lo que tiene para que el equipo sea mejor, eso es ambición, no irte al equipo que tiene el mejor coche porque sabes que asi ganas seguro, ganar a cualquier precio no es ambición, para nada, los números no reflejan la calidad de un piloto, nunca lo han hecho.

Alonso ya está en la historia de la F1 como uno de los X mejores, 3 o 5 o 10 da igual porque ya serian matices, desde hace tiempo, lo dificil no es llegar, es mantenerse despues de tantos años como lo está haciendo, eso es muy complicado, si me apuras creo que ninguno lo ha conseguido en las circusntancias en las que ha estado Fernando estos años.

No es que el mundo se reduzca a la F1 es que es lo que le gusta, lo que le apasiona, lo que ha elegido, es lo que él quiere, sin más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por amanoth - 26-03-2017, 09:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)