Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 13:01)BravoAlonso escribió:
(26-03-2017, 12:47)spedrejon escribió: Buenos días a todos, por decir algo.

Al final se viene a demostrar temporada tras temporada que los que son rápidos en los test lo son en las carreras y viceversa. Esconden cosas, sí, pero no tantas como  para cambiar el posicionamiento en la parrilla.

Al final da igual quién gane el mundial, si frigodedo o Hamilton, creo que Vettel es más regular y Hamilton un poco cabra loca aunque tiene un poco más de talento y velocidad que vettel. Lo que me jode es que al final tendrá que salir Alonso a decir que se equivocó al irse de Ferrari (como dijo el mismo) si frigodedo gana el mundial.

Me cago en tó.

Si gana Vettel (cosa que dudo mucho), Fer no se habrá equivocado...jamás! Será que lo han engañado, a saber que le prometieron en 2014...supuestamente este año (tercero del proyecto) iba a estar luchando por el mundial y efectivamente los 2 anteriores Ferrari no iba a ganar y asñi ha sido. Así que lo único que se puede decir es que ha sido engañado, pero su decisión era la más lógica la mires por dónde la mires...

Completamente de acuerdo contigo, yo no digo que no le engañaran, pero fué nuestro Fernando el que dijo que lo diría en el caso de que Ferrari ganara el mundial no yo. Dicho esto, es cierto que era la decisión más lógica y que esto no acaba más que empezar, pero por lo visto hoy, Ferrari está a la altura de Mercedes y tiene pinta de que va a ser una dura batalla. No veo que Mercedes se pasee como en años anteriores. No sé que opináis vosotros.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por spedrejon - 26-03-2017, 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)