Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Que Fernando pone el máximo de su parte y exprime a tope lo que le dan no lo voy yo a descubrir a estas alturas. Y que al coche no se le puede sacar lo que el propio coche no tiene, también. Eso sí que son física, matemáticas y hasta química. Si ha rodado dónde ha rodado es que el coche puede hacerlo, aunque sólo Fernando sea capaz de sacarle todo el rendimiento. No flipemos más de lo necesario con las manos del Nano; son las mejores de la Historia, Pero no es Harry Potter ni Magin el Mago ni Houdini, y puede sacarle al coche el máximo pero no más de lo que el coche tiene. Meteos eso en la cabeza, tanto para la parte negativa (el coche, mejor dicho su PU, actualmente es un mojón; el peor que ha conducido) como para la positiva (mejorará, y mucho, y entonces muchos le darán la vuelta al razonamiento y dirán que el mérito es todo de Alonso). 

Ahora mismo es el coche menos competitivo que ha tenido debajo del culo, porque está muy capado y encima ha tenido que ir ahorrando combustible, perdiendo 1 sg. por vuelta (dicho por él mismo en la entrevista). En estos Hybrid las cosas son así. Si tienes un déficit de potencia en el ICE recargarás menos vía MGU-H; si no corres las frenadas serán menos fuertes y recargarás menos también vía MGU-K; estarás más tiempo en las rectas pisando el acelerador y eso provocará que gastes más combustible; si vas al 70% del rendimiento para el que se había ajustado el funcionamiento normal no serán óptimas las condiciones de combustión del ICE ni el funcionamiento y respuesta del TC...

(25-03-2017, 16:58)DE-ZETA-TE escribió: Ese es el sentido del término "efecto bola de nieve". Y lo es en sentido negativo y en sentido positivo. Y si no lo tenéis claro mirad como son las mejoras ahora; tan absurdas como las diferencias, tan descabelladas como las deficiencias. Se mide en segundos. Y si ese cigueñal lo equilibran correctamente, y si comprenden como hacer funcionar esa simulación de pre-cámaras sin doble detonación, la mejora puede ser tan absurda como la actual diferencia de 3 segundos. Que se lo digan a Ferrari.



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 26-03-2017, 14:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)