Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 19:31)BravoAlonso escribió:
(26-03-2017, 19:22)gandalf escribió: ..... y como " plasta" yo tengo otro concepto.
El tomarse la vida en "mode horchata", con la misma reccion site toca la loto que si te quedan 2 meses de vida....
Si hoy ha sido una putha carrera de mierdha, abres el jodido foro y escribes " esto es una mierdha".
Te desahogas y ves como lo hacen los demas.
¿donde esta el problema?
A mi la plasta es el no reaccionar visceralmente ( algo intrinseco al ser humano no psicotico)....o el oir contiiiinuamente que Alonso está donde quiere estar ( huevos pares), o que dentro de 2 meses bla bla bla......
En fin....si es que al final va a tener razon monza.

Respeto tu opinión. Esto ya son temas personales. Yo veo que la carrera es una mierdha y me desahogo haciendo cosas que me gustan. Contraresto algo malo con algo bueno. Me voy a hacer deporte, escucho música o intento leer cosas positivas acerca de Mclaren. Pero como te digo, esto ya son cosas personales, si a ti te sirve desahogarte con algo malo que ves, diciendo en un foro lo malo que has visto y leyendo en otros compañeros que malo que es y lo ven como tu pues adelante, yo no soy nadie para decirte nada ni lecciones denada, simplemente doy mi opinión. Yo como te decía, si veo algo que no me gusta pues no me sirve de nada regodearme soltando mi opinión y leyendo opiniones igual de negativas (o realistas o como queiras llamarlas) yo prefiero siempre mirar el lado positivo, al final esto es una afición y ni vivo de ellos ni me va a cambiar la vida y como supuestamente una afición es para pasar un buen rato pues no voy a permitir que me provoque mosqueo cabreo o enfado, para eso está la vida real.

Insisto, no critico en absoluto tu manera de verlo, simplemente discrepo! Un saludo!


Que bien expresas mí misma sensación.
No puedo estar más de acuerdo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por amanoth - 26-03-2017, 21:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)