Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 21:53)ethernet escribió:
(26-03-2017, 21:40)gandalf escribió: A mi lo que me toca las narices es la misma cantinela de siempre.
Despues de un GP de mierdha como este,  afloran foreros que no dicen ni mú ( o muuuy poco ) durante el año, pero se creen con derecho ( bajo la bandera del
" lo digo desde el respeto") a criticar lo que se escribe o se deja de escribir. ¿Hacen el inhabitual esfuerzo de escribir para osar protestar por lo que escriben los demás??
¿Por qué no usan el boton de ignorar  con lo sencillo que es?
Que tiren de ruleta del raton o del dedo en el movil, pero que no se crean con el derecho que no tienen a decir lo que se puede o no escribir aqui, porque nadie les obliga a entrar ni leer todos los a veces aburridos  post que pueden escribirse.
Me parece una tocada de huevos.....
Respecto a los vendedores de barras de incienso ( como yo los llamo) , a los que los problemas no les quebrantan el karma tanto si tienen como  si no tienen solucion, tengo la experiencia de saber que son los que experimentan las claudicaciones mas subitas e irreversibles en cuanto en su vida tienen que afrontar la menor de las pendientes....ergo que no me den a mi lecciones de moralidad y me quieran enseñar paparruchadas ni "tópicos baratos" de como afrontar la vida

Yo he tenido problemas jodidisimos en mi vida, estado a punto de morir varias veces,..... Y me mola el incienso, meditar y mi carácter es como acero templado...... 

A mí no me molesta tu forma de escribir y opinar, y a veces a la mierdha hay que llamarla por su nombre,..... Pero quizás con una docena de veces llega  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Por cierto, siguen con la chapa esa de fondo plano  Beaten Beaten Beaten

la chapa lan rompio conlos conductos de frenos ,, nivel màximo de mecànica ,,   ,,a ver si alguen me explica si todo va ligado al cigueñal ,,o no ,,

???????????????

mi hijo suele quemar  papel de armenia y yo le digo ,,mejor que te fumaras un porro de buena maria ,,  ,,huele mucho mejor ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bored Clown


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por enrike hu fr - 26-03-2017, 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)