Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Querido Gandalf, me dirijo a ti por alusiones, creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que este comentario va hacia a mi Wink

A mi lo que me toca las narices es la misma cantinela de siempre.
Despues de un GP de mierdha como este, afloran foreros que no dicen ni mú ( o muuuy poco ) durante el año(escribo muy poco porque técnicamente no entiendo de F1 y porque me volví a enganchar a este foto hace poco. No soy ingeniero ni he estudiado nada acerca de este mundo y para decir comentarios banales que no aportan nada a nadie o comentar un simple "vamos nano" o colgar una noticia que ya está más que debatida prefiero callarme y hablar solo si creo que puedo aportar algo), pero se creen con derecho ( bajo la bandera del
" lo digo desde el respeto")(No me creo con derecho a nada, no sabia que que este foro solo se puede opinar si sabes de F1 o si llevas mucho tiempo, se ve que no me he leído las normas...y lo del respeto lo digo porque cuando escribes no se ve la cara ni el tono y todo se mal interpreta y mis padres me han enseñado educación ante todo, no se si prefieres que te digan las cosas como ifran creo que era el troll que se baneó hace poco) a criticar lo que se escribe o se deja de escribir. ¿Hacen el inhabitual esfuerzo de escribir para osar protestar por lo que escriben los demás??(ni he criticado ni he osado nada, he dado mi opinión, como veo que la dan muchos de aquí, o esque te he mandado que no escribas? no he dicho que deberias callarte ni que me parezca mal que lo hagas, simplemente he comentado que esa negatividad a mi me cansa y veo que no lleva a nada, me parece de hater total y lo he dicho porque no ha sido ni la primera ni la segunda, ha sido una línea general desde que empezó la temporada y porque no puedo decirlo? esperate que me saque ingeniería mecánica y escriba 1000 post y quizás me gane tu derecho a escribir aquí...)
¿Por qué no usan el boton de ignorar con lo sencillo que es? (de hecho lo hago a menudo pero al igual que tú te desahogas a diario con comentarios negativos yo me desahogo con ese comentario 2 veces al año, es igual de lícito no?)
Que tiren de ruleta del raton o del dedo en el movil, pero que no se crean con el derecho que no tienen a decir lo que se puede o no escribir aqui, porque nadie les obliga a entrar ni leer todos los a veces aburridos post que pueden escribirse. (Por favor, insisto, dime como puedo ganarme ese derecho de opinar, y digo opinar porque no he dicho que tienes o no tienes que dejar de hacer, si no lee mi comentario otra vez, y me meto aquí solo por los que aportan cosas distintas, los que dan información más que nada, así que intento darle a la ruletilla del ratón mas de lo que crees pero a veces tienes que leer de todo
Me parece una tocada de huevos.....(si cuando alguien escribe algo que no te gusta te lo tomas como tocarte los huevos, y mas un desconocido como yo...tienes un problema, abstraete mas, te irá mejor creo yo, no es bueno tanto estrés)
Respecto a los vendedores de barras de incienso ( como yo los llamo)((a mi me gusta llamarlos gente positiva, gente optimista, enérgica, de esos que quedas con ellos y transmiten buen rollo, que da gusto hablar con ellos y no te intoxican con lo mala que es la vida) , a los que los problemas no les quebrantan el karma tanto si tienen como si no tienen solucion, tengo la experiencia de saber que son los que experimentan las claudicaciones mas subitas e irreversibles en cuanto en su vida tienen que afrontar la menor de las pendientes....(aquí he de decirte que entonces has visto muy poco mundo o te rodeas de la gente equivocada. Aquí si tengo experiencia y es un campo donde "tengo derecho" en base a tus criterios de opinar, a decirte que yo no conozco ninguna persona exitosa que sea negativa y que no vea soluciones a los problemas. Yo personalmente los problemas que he tenido en mi vida los he solucionado cuando he sido positivo y he intentado no venirme abajo y buscar soluciones, cuando solo veia lo malo y me quejaba no conseguía absolutamente nada. De hecho dime porfavor una sola persona de éxito (no quiere decir que tenga dinero....exito puede ser cualquier cosa) que triunfe siendo pesismista o quejandose de lo mal que le va todo o la mala suerte...ni una verdad?ergo que no me den a mi lecciones de moralidad y me quieran enseñar paparruchadas ni "tópicos baratos" de como afrontar la vida (Una vez mas te quivocas, ni te quiero dar lecciones, ni tengo ganas ni te conozco, etc...tomate la vida como te la gana, faltaría más...y te digo que si a los que nos gusta ver soluciones a todo en la vida y no hundirnos con nada y menos con una "afición" nos ves como vende humos pues me da pena, y lo digo de verdad, mucha pena que pienses así. Si crees que quejandote de todo y viendo lo malo de todo y rpeitiendo una y otra vez lo mal que está las cosas y mala suerte etc...pues olé tu, no seré yo quien te diga lo contrario, tu decides tu camino y te irá así como elijas, yo seguiré el mio, lecciones ninguna, opiniones...todas "con respeto ; )


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BravoAlonso - 26-03-2017, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)