Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 00:20)BravoAlonso escribió:
(27-03-2017, 00:08)julesIII escribió: BravoAlonso...tengamos paciencia...los ánimos están un poco soliviantados y no merece la pena molestarnos entre nosotros...y más cuando es fácil distinguir entre  gente educada y trolls escandalosos...
Posiblemente dentro de unos pocos GP´s las cosas estén un poco más en orden ( en el orden de ethernet , por ejemplo...) y todo esto será pasado.
Sigue por aquí, con confianza...que a nadie se le pide pedigree par andar por aquí...si no muchos ni nos asomabamos. porque nuestro "campo de juego" no es el mecánico, pero la admiración común a Fernando encuentra motivos de sobra para pasar buenos ratos y  compartir inquietudes ...
...un saludo...!

Gracias por tus palabras. Soy consciente de que todos estamos mosqueados y hasta los ***....muchos años sin ver a Fer en lo más alto. Pero tío yo ese cabreo y esa frustración que pillo cuando ponga la TV no vengo a soltarla aquí, alrevés, vengo aquí a desahogarme, cuando me meto pienso "voy a ver que encuentro en el foro que me de esperanzas y me relaje del cabreo que tengo". Y cada vez que leo gente como ethernet pues me encanta...porque hace que siga en mi mundo de incienso barato y de unicornios y vea el siguiente GP de F1. Pero tienes razón tu y el, para la prox tiraré de ruletilla del ratón y leeré solo lo que me interese, al final la culpa es mía por meterme en debates banales. Seguiré como al principio, leyendo a los cracks del foro (para mi gusto) y respetando a todos (faltaría mas...)
Estupendo...pasátelo bien y "elige" a tus amigos...vamos, como en la vida real...pero aquí con mucho tacto...cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...vidas, humores y circunstancias distintas y pasión común...
Pero tengamos en cuenta qué momentos son más delicados...porque  no venimos aquí a sufrir...Y yo creo que el propio Fernando se quedaría perplejo de algunos estados de ánimo por los que paseamos...
Pues eso, compás de espera...por que no hay otra...y nos quedan por vivir todavía buenos momentos en comunidad  Safety... ( j...  parezco "ecuménico ...no me reconozco...pero es lo que toca...)


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por julesIII - 27-03-2017, 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)