Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 23:48)ethernet escribió: Viendo los tiempos por vuelta, Fernando con 100 CV más está en los tiempos de cabeza de carrera.
El coche es mejor.
Cada salto de potencia se va a notar mucho.

Ya; el problema es de dónde sacar 100 CV
(100 CV aunque sean percherones, como poco, por pedir algo) de un motor ya 'apretao' 
que aún no entienden ni los que lo han fabricao..

Lo peor es la sensación de que no tienen NPi por donde andan..
con vibraciones y asegurando la fiabilidad aún a estas alturas, (3er Año)
y vamos a ver si ganando 10 CV x GP; en 10 GP tenemos 100 CV+

Como si los demás tampoco fuesen a evolucionar.

McLATAS/HONDA QUO VADIS?


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Alano_Spanol - 27-03-2017, 01:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)