Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 13:21)Phasor escribió:
(27-03-2017, 13:12)German Sanchez escribió: Phasor, basados en la experiencia previa,  decididamente las posibilidades son bajas, pero ahí están, negarlas tampoco hay que negarlas. Ferrari dio un salto brutal en 2015 tras un chivatazo, y Renault también. Honda puede dar con la tecla, ya sea por chivatazo, casualidad o por que sean buenos.

Efectivamente "tras el chivatazo", y tras haberles pasado los planos del dpto. entero de ingeniería de Mercedes (e incluso yendo a asesorarles y a montar los mismísimos ingenieros alemanes), porque si no, no me lo explico. Renault ha mejorado, pero ha mejorado a trompicones y en momentos puntuales, aunque evidentemente ofrece más garantías que los japoneses. Y Honda hasta ahora no ha dado signos de mejora "rápida" y efectiva en ninguno de los momentos.

Eso que dice Hasegawa de que en 2 meses van a cambiar ICE (o no se qué partes), para mi no significa lo mismo que para algunos foreros. Yo lo que entiendo es que el nuevo motor está mal parido y tienen que cambiar la de Dios es Cristo. Que el tiempo mínimo que llevará cambiar esa parte serán esos 2 meses, pero ningún caso se puede concluir que alguien "les ha dicho algo". Ni tampoco se puede determinar cuánto va a mejorar ese cambio. Básicamente porque hasta ahora ni ellos mismos son capaces de hacerlo (aproximar simplemente cómo funcionará en pista).

En REALIDAD la F1 SIEMPRE ha evolucionado con ese único sistema: Los Equipos se COPIAN.
Claro que hay Chivatazos y flujo de información.

La cuestión es si es información correcta o interesada (para error) 
o si hay suerte y se acierta en uno de esos chivatazos.

Como ya se ha comentado, teniendo en cuenta la naturaleza del carácter Nipón. (Orgullo Cabezón);
Le resta la flexibilidad o capacidad de aceptar cambios a sus ideas originales.

Habría que ver, incluso si les ponen los planos delante del Motor Mercedes, 
si los de Honda (NO Handa) lo llegarían a copiar.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Alano_Spanol - 27-03-2017, 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)