Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 13:46)spedrejon escribió:
(27-03-2017, 12:32)Carreño escribió:
(27-03-2017, 12:16)spedrejon escribió: Ya veremos si Wolff no se arrepiente de no haber fichado a Fernando para este año. Creo que esta noche ha empezado a soñar con él.

Como ya dije en post anterior, Hamilton es muy rápido,  pero le falta cabeza (y no me refiero al tamaño).

Eso de que es muy rápido, a mi nunca me lo ha demostrado, siempre con la chicane RECTA, sin gasolina en clasificación pero no hay sanción, teniendo la extralap, sacando la grúa del pasto, poniéndole el safety car en el momento justo, embistiendo y apartando a los que molestan a su paso... pero lo de rápido para mi es un MITO, un LEMA... que se ha formado ... pero es igual de rápido que era MALDONADO, MONTOYA, SATO... y que nunca tuvieron los aviones que tiene este... ni un compañero como FER para que te enseñe a pilotar...

Lo de rápido sin la " regla Hamilton"  YO NO LO VEO.

FUERZA Y HONOR

Hombre, completamente de acuerdo en que es y ha sido el niño mimado de la FIA y las escuderías en las que ha estado, pero a una vuelta es un cabrón con pintas. También está claro que es un comeruedas, pero compararlo con SATO..., quizá sea un poco exagerado no?.

Me gustaría ver a SATO con el Mclaren 2007, con el Mclaren 2008, con los Mclaren sucesivos, y con los Mercedes de la Narciso.
Porque a la Narciso nunca ha tenido un Minardi, ni un Arre 28 ni un Arre 29...
La Narciso ha tenido 5 años el MEJOR COCHE DE LA PARRILLA Y 3 años el SEGUNDO MEJOR COCHE Y 2 AÑOS EL TERCER-SEGUNDO MEJOR COCHE.

De QUÉ HABLAMOS?

Ni Michael Schumacher HA TENIDO ESO.

Es un paquete más sobredimensionado que las tetas de Pamela Anderson.

Pero el que sea superficial y se deje llevar por las marcas sin mirar con qué y en qué condiciones hace esas marcas, pues tenemos a Lance Armstrong....

Ya me entiendes. Yo analizo todo con números por deformación profesional antes de opinar.

Y mejores que Narciso he visto decenas, a mi no me ha demostrado NADA, más que ha sido el piloto que MEJORES COCHES HA TENIDO A SU DISPOSICIÓN EN LA HISTORIA DE LA F1. Sin duda.

Y a esto ùnele la famosa REGLA HAMILTON, que ni Vettel ha tenido siempre, solo a veces. Lo de narciso es como si durante toda tu vida y todos los años te tocara el Euromillón y la Primitiva.

Perdona mayúsculas pero con el móvil me lleva tiempo.


FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Carreño - 27-03-2017, 15:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)