Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
No tengo ni idea de lo que piensa hacer Alonso, de lo que querrá hacer o de lo que podrá hacer.
Pero en este momento, cualquier cambio solo puede ser para mejorar: El MCL-Honda es el peor coche de la parrilla. Lo demás son promesas, posibilidades y posibles futuros. Hubiera sido bonito ganar on ellos, pero no es posible con ese amasijo de hierros y carbono.

Posibilidades?
Todas. Incluso la de quedarse en mcl-honda si en los proximos meses muestran una enorme mejora y suben al primer cuarto de la parrilla (aquí es donde creo que me puedo reir a carcajadas sin equivocarme)
Lo demás, lo negociarán en los proximos meses. No muchos, así que la evolución debería de ser rápida.... (otra vez las risas)

Donde ir? Tengo la misma bola de adivino que Alonso. Ninguna. No lo sé, pero si tiene oportunidad de ir a uno de los grandes (merche) no debería porderla. Al menos parece que son regulares teniendo un buen motor. Y en lo demás no son mancos.
Hay otros, pero es una de las opciones más seguras.

El problema es tener hueco para ir. Para eso jaimito debe salir de alli. Si sigue cag´andola se lo pondrán facil. Aun así, nikki no es de los que le pondrán la alfombra.
RedBull.... no lo veo. Ya tienen a su niño bonito que les hace la propaganda de acuerdo con el espiritu aventurero y juvenil de las bebidas azules.

Ferrari, demasiado orgullo y no creo que fetel esté contento de medirse con en igualdad con Alo. Además Ferratas no ha jugado limpio con Alonso...demasiados favores hitoricos por devolver...

Pocas opciones buenas, pero alguna puede tener sentido. Veremos lo que ocurre....


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por fa4ever - 27-03-2017, 17:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)