Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
De un forero de f1 technical (harjan) :

Una curada en base a vídeos onboard. :

Top speed 1 : 302 vs 319 - Alonso does massive lift & coast 
T1(r/l): apex 150 (Alo)vs 136(Oco), exit 249 vs 246 
Top speed 2: 293 vs 295 
T2®: apex 91 vs 84, exit 135 vs 123 
T3(l): apex 140 vs 143, exit 195 vs 158 (probably inaccurate measurement) 
T4®: apex 229 vs 221, exit 248 vs 245 
Top speed: 270 vs 274
T5® apex 138 vs 130, exit 188 vs 175 
Top speed 271 vs 283 
T6® apex 115 vs 106, exit 230 vs 230 
Top speed 279 vs 295 
T7 (l/r) apex 214 vs 218, 249 exit vs 242
Top speed 287 vs 294 
T8® apex 138 vs 127, exit 191 vs 188 
T9® apex 180 vs 191, exit 221 vs 225 
T10(l) apex 83 vs 78, exit 131 vs 119 
T11® apex 179 vs 170, exit 232 vs 221 

Parece un coche muy bueno en curva lenta - media. 

Ojalá llueva en China. 
Justicia para Jules Bianchi


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16