Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 17:47)payoloco escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

Me atrevería a decir que estás suponiendo que ambos coches han tenido el mismo aumento de carga aerodinámica. 


Y yatusabe que eso no es así....y por tanto afectaría a las velocidades punta. 
El problema y lo que ha venido pasando estos últimos años es que Mercedes ha corrido con MÁS carga aerodinámica y aún así ha hecho más punta que nosotros. 


Este año creo que sería lógico pensar que McLaren todavía no ha soltado el 'arsenal aero'. Porque entonces el coche no coge ni los 270. 


La diferencia en cv yo creo que es más de lo que nuestros cerebros pueden siquiera comprender.

Estoy contigo Payo, la carga de Mclaren debe de estar guardada en algún sitio.
Si las declaraciones de Boulier son ciertas en Montnmeló, iban a traer un coche casi B para Australia, pero ese coche no se ha visto.
Sólo hemos visto un cambio en los bargeboards y muy poco más. Además estos cambios no generan casi Drag.
Yo de momento me creo esas declaraciones porque el coche es prácticamente el mismo de la presentación, si no son ciertas y en mclaren no tienen nada más, ya nos podemos retirar de este campeonato, porque nos sacan 100 caballos en la PU y mucho en carga aerodinámica.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 27-03-2017, 21:04