Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 23:23)Madriles escribió:
(27-03-2017, 23:03)motita1974 escribió: https://twitter.com/MrAlexF1/status/846448242896371712

Jodher! Sé que la normativa ha cambiado con lo de flexar pero ¿se permite eso? ¿cuál era el nuevo límite?

[Imagen: C7vySNBWkAA49C6.jpg:large]


a ver si seguimos mirando ,, pà mi que MCL ha tenido que suprimir cosas por no poner màs ,, en una  UP de test ,,  en eso estamos y los coches han resistido pese al  fallo en el chasis del MCL de Fernando ,, ,el primer fin de semana de test durante un GP està pasado ,quedan tres màs ,, el proximo con un circuito mucho màs exigente en cuanto arendimiento y consumo ,, por el momento  hay que ahorrrar mucho ,1 segundo ,pues se hace necesario el compromiso de una mejora de la parte del suministrador de carburante y lubrificante de +0.0008 seg ,,  todavia llevamos la tabla ,,,     y sin t-Wins


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por enrike hu fr - 28-03-2017, 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)